Deslumbrantes Starpath Brilla Pavimento en la oscuridad para proporcionar iluminación de energía libre

starpath-Pro-Teq-glow-pavement-537x398

Deslumbrantes Starpath Brilla Pavimento en la oscuridad para proporcionar iluminación de energía libre

La Empresa británica Pro-Teq ha desarrollado un producto que brillan en la oscuridad llamado ” Starpath “que se puede aplicar a prácticamente cualquier superficie del pavimento para proporcionar la iluminación de energía libre de una vez cae la noche. El material absorbe la luz durante el día para crear un brillo luminoso en la noche, y también es antideslizante y resistente al agua, por lo que podría reducir los accidentes, mientras que el aumento de la visibilidad.

starpath-Pro-Teq-glow-pavement-2-537x387

La primera aplicación de la tecnología Starpath se encuentra en Parque Piezas de Cristo en Cambridge. Considerada como una manera de proporcionar la iluminación ambiente sin el uso de la electricidad, el revestimiento puede ser una manera rentable de reducir las facturas de servicios públicos. El sitio de Cambridge cubre 140 metros, y tardó menos de cuatro horas para aplicar.

starpath3

La cantidad de luz que produce el material depende de la cantidad de luz solar que absorbe durante el día. Los clientes pueden elegir entre diferentes colores, tamaños de agregados, y las bases de aplicación. Fundador de Pro-Teq Hamish Scott, ve Starpath como una excelente manera para que los ayuntamientos de ganar créditos de carbono, la gestión de sus presupuestos, y reducir el impacto medioambiental global. El sitio de Cambridge actuará como un modelo para los barrios de todo el mundo que buscan instalar una alternativa decorativa y práctica para la iluminación al aire libre.

starpath2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s