Arte y Ciencia: Fusiona materiales orgánicos con moderna tecnología de impresión 3D

Myceliumchair_Studio_Eric_Klarenbeek-537x439

El diseñador holandés Eric Klarenbeek nuevo Presidente micelio ‘s es un asiento de hongo brota increíble que fusiona materiales orgánicos con moderna tecnología de impresión 3D . Trabajar con la Universidad de Aachen, Klarenbeek desarrolló una forma de impresión 3D con células vivas en lugar de plástico o metal. La silla hongo escultórico se sembró con esporas de hongos que prosperan con el tiempo, la creación de un nuevo símbolo de la tecnología orgánica.

El proyecto de Klarenbeek explora lo que sucede cuando se combina la tecnología de impresión 3D moderno con los bloques de construcción biológicos de los hongos . Con el fin de crear un material flexible, el diseñador extrajo micelio de hongo y se utiliza el material a modo de hilo como base. Se mezclan entonces el micelio con un compuesto de paja orgánico y agua, la creación de una sustancia que podría ser alimentado en una impresora 3D.

Eric_Klarenbeek_1-537x357

La nueva sustancia se imprimió en una silla escultórica inspirada en el crecimiento natural de los hongos y las formas orgánicas de la naturaleza. Una vez impreso, el micelio vive todavía, y sigue creciendo. Para fines de diseño, Klarenbeek secó la silla y se cubrió con una capa de bioplástico con el fin de dejar el proceso de crecimiento del micelio y para preservar la forma delicada. Se añaden las setas Vida retener elemento vivo de la silla, y se reforzará la durabilidad de la silla a medida que crecen más gruesos.

El Presidente micelio muestra cómo la materia viva se puede utilizar para hacer que los elementos estructurales, como los muebles o incluso casas.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Arte y Ciencia: Fusiona materiales orgánicos con moderna tecnología de impresión 3D

  1. Yeah it’s humorous how troubles like this one begin looking unbelievably pointless when compared to the world news. Another chapter of the cold-war, the actual actual war that erupts, Russia-China gas deal axis… Nonetheless here we’re with our social-media troubles, – will we ever see the world has improved? Iam not stating that which you write about is unnecessary, Iam indicating that the certain level of detachment is healthy. Thanks, Sarah @ http://phyto-renew350e.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s