Arquitectura: Casa Gazebo en la ladera de una montaña en el Ecuador.

house-gazebo-ARC-Ecuador-mountainside

AR + C Arquitectos tallada la llamativa Casa Gazebo  en la ladera de una montaña en Guayllabamba, Ecuador. El sorprendente 140 metros cuadrados actos hogar como una continuación de la naturaleza que lo rodea, mientras que el tejado verde también conserva un sitio vigía que estaba presente antes de la construcción. Otras características clave incluyen cámaras de aire que proporcionan una excelente ventilación, claraboyas abiertas y amplia vegetación alrededor de la casa.

El frente de la Casa Gazebo ofrece grandes puertas correderas que no sólo proporcionan una vista del paisaje expansiva, pero también mantienen la casa fresca a través de un sistema de ventilación cruzada. Por una pendiente gradual piscina ofrece una forma alternativa para mantenerse fresco en el calor del verano.

house-gazebo-ARC-Ecuador-mountainside-2 house-gazebo-ARC-Ecuador-mountainside-3 house-gazebo-ARC-Ecuador-mountainside-5

Dentro de la casa hay claraboyas abiertas que contribuyen a la ventilación cruzada, al tiempo que permite la comunicación desde la casa hasta la cubierta superior, al mismo tiempo. Una escalera en la parte trasera de la sala de estar, que se encuentra en una pequeña zona de grava que se puede dejar abierta a los elementos, proporciona acceso a la azotea. Todos los otros elementos dentro de la casa son muy modernas y el contraste con el carácter disperso, orgánica de los alrededores.

El tejado con vegetación combina perfectamente con la ladera de la montaña, con fácil acceso a la pendiente, que los habitantes pueden subir para tener una vista al otro lado del otro lado de la montaña, y se resiste a unos 20 cm de la vegetación en la cubierta.

house-gazebo-ARC-Ecuador-mountainside-4 house-gazebo-ARC-Ecuador-mountainside-6 house-gazebo-ARC-Ecuador-mountainside-7

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s