Arquitectura: El impresionante Kotak Haus presenta una fantástica arquitectura.

0ceec46ac75e6be7f73874fd5573b298d_L

Diseñado con un estilo único y creativo, el Haus Kotak por Inxide Estudio adapte abosolutely para los que disfrutan de un estilo de vida moderno y juvenil.

Debido un diseño original, contemporánea y compacta, esta hermosa casa que se llama Kotak Haus se conoce como una obra fascinante del diseñador talentoso Anway Aljugrey de  Inxide Estudio. Según el diseñador, el Kotak Haus está hecho de materiales que son muy asequibles y sostenibles que se pueden mirar aún más glamorosos en el tiempo. De hecho, la casa se ​​estructuró en una zona muy modesta, sin embargo, el uso inteligente del espacio hizo que pareciera ser más grande y más espacioso. Con su singular arquitectura y diseño de interiores para ahorrar espacio, el Kotak Haus ofrece a los propietarios de un espacio cómodo y práctico tanto para trabajar y relajarse.

1-concrete-exterior 2-cool-modern-house 3-modern-shutters 4-compact-house-design 5-two-story-house 6-compact-house-overhead-view 7-cozy-modern-home 8-sustainable-wood-flooring 9-comfortable-modern-sofa 10-two-story-home 11-caged-lightbulbs 12-compact-bedroom-design 13-compact-modern-home 14-small-dining-nook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s