Arquitectura: Rascacielos que albergan ciudades enteras

1

Una visión del futuro por un Reino Unido conjunta y la empresa de arquitectura con sede en China ofrece una solución diferente, cuando no se puede construir hacia el exterior, a construir hacia arriba.

La Ciudad sin fin es un proyecto de construcción premiada por SEGURO Arquitectura (Regeneración Urbana Sostenible y Eco-Architecture), lo que sugiere rascacielos del futuro pueden contener toda una ciudad en el interior.

SEGURO, que han trabajado previamente en la regeneración de los Canales en Manchester y construyendo museos y centros comerciales de Hong Kong, han puesto sus ojos en Londres para esta maravilla técnica imponente.

2

Alina Valcarce, directora asociada del SEGURO Arquitectura, dijo: “No hay ninguna rotura más, ni entre el nivel de la calle y el rascacielos, ni entre los propios pisos de rascacielos.

“El objetivo del diseño es de concebir un edificio abierto que es eficaz, ya que es acogedor y un símbolo poderoso en todas las direcciones mientras está permeada por la generosidad y apertura.”

La compañía, cuyo diseño ganó el rascacielos y SuperSkyScrapers, insista la estructura sería un gran ahorro de espacio en las ciudades densas que se han extendido hacia el exterior con anterioridad en lugar de hacia arriba.

Según el informe de la empresa, la forma del edificio maximizará la energía pasiva y reducir las necesidades de luz, refrigeración y calefacción artificial.

Los diferentes niveles, así como tener unas vistas increíbles de los alrededores, contarán con los gustos de plazas y espacios comunes.

3

Desde nuestras ciudades, el City Tech está diseñado de la misma manera – la forma de la zona y la posición de las rampas ah cada piso.

Alina añade: “La forma en rampas irregulares crea el espacio y el ambiente.

     4 5 6 7 8 9

Las personas descubren el City Tech cuando caminan por las laderas a través de las calles comerciales y zumbando, espacios innovadores, enormes parques o zonas tranquilas íntimos. Una mezcla de sistemas complejos y ricos como una ciudad real.”

Proyecto: City Tech

Arquitecto: SuperSkyScrapers

Ubicación: Hong Kong, China

Tipo: Edificio, viviendas unifamiliares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s