Arquitectura Verde: Magnífico 1500 m2 de Jardín Vertical de Urbanarbolismo Cubre el Palacio de Congresos de España

Palace-of-Congresses-Urbanarbolismo-1

Un impresionante jardín vertical en el exterior dio el Palacio de Congresos de Vitoria-Gasteiz, España una magnífica reforma verde. Urbanarbolismo y Unusualgreen abordó el gran proyecto de mejora de la eficiencia energética del edificio. A casi 1.500 m2, la fachada verde se construye con los plantadores verticales hidropónicos especiales y muestra los diferentes ecosistemas del Alva y campiñas vascas con plantas nativas de las regiones.

El nuevo jardín vertical en el exterior del Palacio de Congresos tiene una superficie total de 1.492 m2, con 1.000 m2 compuesto por un sistema de jardín vertical hidropónico y el resto formado por plantas que cubren las ventanas de la escalada. El jardín fue instalado para mejorar la eficiencia energética del edificio, el aislamiento adicional de las plantas de la resguarda del sol y lo protege de la intemperie. De hecho, el sistema agrega una resistencia térmica de 2,644 m2.K / W, que proporciona un aumento de 270 por ciento en la eficiencia, con el consiguiente ahorro de dinero que normalmente gasta en climatización.Palace-of-Congresses-Urbanarbolismo-2 Palace-of-Congresses-Urbanarbolismo-3 Palace-of-Congresses-Urbanarbolismo-4 Palace-of-Congresses-Urbanarbolismo-5 Palace-of-Congresses-Urbanarbolismo-6 Palace-of-Congresses-Urbanarbolismo-7

Unusualgreen a instalado el jardín en dos esquinas de la vivienda a partir de aluminio y soportes de la estructura de acero y su “f + p presiembra” sistema hidropónico. Riego de cada tipo de planta es monitoreado y controlado a distancia para asegurar la salud, junto con el ahorro de agua con cuidado. El diseño del jardín vertical se produjo para mostrar la región de los alrededores y cuenta con la vegetación de los humedales de Salburua, las parcelas agrícolas de Álava, y los ecosistemas de los cerros arcillosos y bosques de hayas de los montes de Vitoria.

En total, las características de la fachada más de 33.000 plantas autóctonas, que se llaman a cabo sobre una base de acero Corteen que forma parte de un programa de educación y funciona como un banco. Por la noche, las luces LED integradas en el sistema de lucir las plantas exuberantes y proporcionan una iluminación artística.

Palace-of-Congresses-Urbanarbolismo-8 Palace-of-Congresses-Urbanarbolismo-9 Palace-of-Congresses-Urbanarbolismo-10 Palace-of-Congresses-Urbanarbolismo-11 Palace-of-Congresses-Urbanarbolismo-12 Palace-of-Congresses-Urbanarbolismo-13 Palace-of-Congresses-Urbanarbolismo-14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s