Arquitectura y Tecnología: Primera Sala 3D del mundo impreso es un Alucinante barroco Interior.

Michael-Hansmeyer1

La impresión en 3D ha revolucionado el mundo de la medicina y de diseño, y ahora es el momento de la arquitectura de brillar. Michael Hansmeyer y Benjamin Dillenburger sólo dio a conocer primero en el mundo sala 3D impresa! La instalación de 11 toneladas elaborada se imprime con millones de superficies increíblemente detallados, y se encuentra a casi 11 metros de alto por 52 pies de ancho.

Hansmeyer y de Dillenburger 3D impresa “habitación” se parece a un templo histórico o un fragmento arquitectónico de una época más decorativo. La habitación estaba impreso en trozos grandes en el transcurso de un mes, y luego se reunió y se monta en un día. Las piezas se pulieron, haciendo que las costuras se funden en una instalación unificada.

Michael-Hansmeyer2 Michael-Hansmeyer3 Michael-Hansmeyer4

El programa complicado utilizado para diseñar la habitación adornada, que se hace eco el detalle de la época barroca, se basa en un algoritmo desarrollado por Hansmeyer. El algoritmo puede ser usado para producir la forma general de la habitación, así como los “micro-texturas” que hacen de las superficies uber-detallados a través de los fragmentos de las habitaciones. Los recientes avances en la tecnología de impresión 3D han permitido proyectos de gran escala, como esta sala 3D impreso para llegar a buen término. En vez de usar materiales de impresión restrictivas, los arquitectos imprimen la habitación usando una combinación de arena y un agente de unión. Cuando se haya completado, el material tiene propiedades similares a la piedra arenisca.

Aunque la habitación es increíblemente complejo, con millones de texturas, el proceso se hace eco de las técnicas de talla de piedra utilizadas por los artesanos en el pasado. La habitación de Hansmeyer es un paso de gigante para los proyectos arquitectónicos muy vistosos en todo el mundo.

Michael-Hansmeyer5 Michael-Hansmeyer6 Michael-Hansmeyer7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s