Literatura y Fotografia: Yann Arthus-Bertrand muestra la belleza del planeta Tierra como nunca has visto antes.

converted PNM file

Yann Arthus-Bertrand coloridas imágenes no son obras de arte abstracto, sino que son fotografías reales de la tierra! En un nuevo libro llamado la Tierra desde el espacio, Arthus-Bertrand ha recogido imágenes increíbles tomadas por satélites, astronautas y naves espaciales, que muestra la belleza de la tierra de una manera que nunca hemos visto antes. Publicado por Abrams , la Tierra desde el espacio muestra volcanes , glaciares, campos agrícolas, cañones, la expansión urbana, la contaminación y los desastres naturales en colores increíbles y patrones.

En toques de colores brillantes, la Tierra desde el espacio ofrece un retrato profundo de la tierra cambia. Convencido activista medioambiental y fundador de GoodPlanet, Arthus-Bertrand ha convertido su amor por la fotografía en una herramienta para documentar los cambios ambientales y los problemas de todo el mundo. A raíz de su libro La Tierra desde Arriba, la Tierra desde el espacio puede dar una visión más abstracta de la tierra, sino que también da la perspectiva de amplia destrucción del medio ambiente.

El libro incluye imágenes, como el blues del retroceso de los glaciares en los casquetes polares, la zona posterior al desastre de Chernobyl, e intensa expansión urbana en todo el mundo. También en la foto y se discuten los efectos de la contaminación en el océano, tomada lejos del contacto humano, la pérdida de nieve en el Kilimanjaro, y las poblaciones de aves migratorias, incluso.

Las 150 fotografías están acompañadas con textos de Arthus-Bertrand en el impacto de la deforestación, la expansión urbana, la agricultura intensiva, la contaminación, etc. Tierra desde el espacio es la prueba fotográfica necesaria para fomentar el cambio en el tratamiento de nuestro planeta.

Yann-Arthus-Bertrand Yann-Arthus-Bertrand1 Yann-Arthus-Bertrand4 Yann-Arthus-Bertrand5

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s