Arquitectura: Primer Hotel De África subacuático Permite a los aventureros huéspedes dormir con los peces.

manta-resort-underwater-room-6

Un resort de cinco estrellas pone emocionante (y positivo) nueva vuelta en la frase “dormir con los peces” con su última incorporación bajo el agua. Diseñado por la firma sueca Genberg Hoteles submarinas, esta innovadora sala sumergida es la característica más reciente de The Manta Resort , un hotel de lujo situado en la Tanzania Pemba Island. El primero de su tipo en África, la Sala Submarino combina el lujo de primera clase y confort con una aventura submarina atrevido y audaz.

Diseñado por la misma empresa que creó The Inn Absoluta , un complejo submarino atracado en el medio de un lago sueco, además flotante de Manta Resort está sumergido cuatro metros debajo de uno de los más ricos del Océano Índico los arrecifes de coral . Además de la habitación bajo el agua, la estructura de tres pisos flotantes también ofrece una terraza en la azotea, cuarto de baño, y una sala de estar a nivel del mar. Por la noche, focos subacuáticos alrededor de las ventanas del dormitorio atraen e iluminan la vida del mar durante la noche, incluyendo pulpos y rayas.

Desde su debut este mes, sólo seis afortunados invitados han tenido la oportunidad de enganchar una noche en la habitación bajo el agua. La habitación cuesta $ 1.500 por noche por una estancia de dos personas, o $ 900 por noche para los solteros.

manta-resort-underwater-room manta-resort-underwater-room-2 DCIM100GOPRO manta-resort-underwater-room-4 manta-resort-underwater-room-5 manta-resort-underwater-room-7

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s