Arquitectura y Urbanismo: Todo el pueblo de casas minúsculo le hace Boneyard Studios un retiro urbano único.

Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-1_cr

Si usted es uno de las millones de personas que no pueden permitirse el lujo de pagar cientos de miles de dólares en una casa ni por el valor de la mitad de una casa tradicional, entonces usted va a amar a Boneyard Studios. Después de pasar varios meses en busca de una comunidad existente de los amantes de las casas pequeñas, sin éxito, Lee Pera decidió emprender por su propia cuenta. Casi inmediatamente después de adoptada la decisión, se reunió serendiptidously Brian Levy, que tenía objetivos muy similares. En marzo de 2012, Brian compró un lote en un callejón cubierto en Washington DC, que ha evolucionado hasta convertirse en una aldea inspiradora de cuatro casas pequeñas en las ruedas con un huerto ecológico próspero , tiene 20 pies reutilizados en espacio cubierto, y un galón cisterna 250 utilizado para el riego . Un geógrafo EPA, Pera, y el resto de la tripulación han invitado a cientos de ciudadanos de Washington para visitar Boneyard Studios, donde se puede aprender todo lo que hay que saber acerca de cómo diseñar, construir y vivir en casas que no son más grandes de 200 metros cuadrados. También están trabajando duro para convencer a los funcionarios de la ciudad para revisar los códigos de zonificación obsoletas por lo que realmente puede vivir en su bajo impacto hogares a tiempo completo.

Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-2b_cr Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-2-copy_cr Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-3_cr Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-4_cr

Aunque Boneyard Studios promueve la comunidad y los servicios compartidos, cada una de las cuatro casas pequeñas es diferente – una reflexión, tal vez, de las personalidades individuales de sus propietarios. Jay Austin diseñó la caja de cerillas con la ayuda de, Tony Gilchriest y del Urban Lab Densidad Matt Battin. A sólo 140 metros cuadrados y vestidos con resistido Shou sugi de cedro, este pequeño hogar dulce fuera de la red cuenta con amplios ventanales y claraboyas (junto con un tragaluz solar ciega para bloquear el exceso de sol), una cadena de lluvia para la cosecha de agua de lluvia, y una increíblemente interior eficiente y moderna. Después de tratar de sobrevivir a los malos veranos DC sin enfriamiento o refrigeración, Austin, finalmente se rompió y se instala una pequeña unidad de refrigeración de ventana y un pequeño cofre 1.7 pies cúbicos que evita que la comida se pudra.

Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-5_cr Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-6_cr Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-9_cr Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-10_cr

Pera encontró lo que sería la Casa Pera en Craigslist. Una cáscara existente de 18 pies que ella recogió en Carolina del Sur, esta pequeña casa sobre ruedas necesita un montón de trabajo. , Tony salió al rescate de nuevo y esencialmente reconstruye todo el asunto, incluyendo el techo a dos aguas. Battin intervino con algunos detalles personalizados, como una cubierta extraíble de cuatro pies, revestimiento de pantalla de lluvia, y una escalera de mano que llega a la cama alta. Toda la madera se obtiene de fuentes responsables. Aunque el interior aún no se ha completado (Lee ha estado tan ocupado compartiendo el amor de la casa pequeña por extensión a la comunidad, una serie de conciertos de pequeño, y jornadas de puertas abiertas), el final está cerca.

Restricción indulgente es una pequeña casa inspirada en Jay Shafer diseño Lusby Tumbleweed . Cuenta con ventanas tipo loft, una puerta y suelo de madera y un pequeño porche acogedor. Pintado en rojo y blanco – como un Victorian Mini – esta pequeña casa cuenta con todas las comodidades necesarias para una sola persona, excepto tal vez una cocina sustancialmente de tamaño. Elaine dice que se puede remodelar en poco de tiempo.

Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-11_cr Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-12_cr Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-13_cr Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-14_cr Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-15_cr

La casa más grande en el lote, Minim Casa , también ha recibido la mayor atención. Diseñado por los arquitectos de fundición y Brian Levy, y construido con la ayuda de Tony y diseño Element + Build , esta atractiva casa de 210 metros cuadrados cuenta con una azotea vatios de paneles solares 960, un sistema de captura de agua de lluvia 290 galones, paneles estructuralmente aislados (SIP) que mitigan el necesidad de exceso de calor o frío, y una serie de innovaciones interiores que maximizan el espacio de vida. Dato curioso: a pesar de ser muy, muy pequeña en comparación con la mayoría de los hogares, Minim House cuenta con suficiente espacio para 175 libros.

Por desgracia, ninguno de los cuatro propietarios de las casas pequeñas se les permite vivir en sus casas a tiempo completo debido a las leyes de zonificación obsoletos. En Washington DC, una casa de callejón debe ser de al menos 400 metros cuadrados antes de que se considera habitable, y los lotes tienen que ser por lo menos 30 pies de ancho. La tripulación Boneyard está tratando de cambiar eso a través de una campaña educativa rigurosa. En el momento de nuestra visita, los últimos visitantes de puertas abiertas estaban tomando sus vacaciones, sin duda soñando con el día que ellos también van a vivir un estilo de vida más humilde, asequible en una pequeña casa propia.

Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-16_cr Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-17_cr Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-18_cr Boneyard-Studios-Tiny-House-Village-19_cr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s