Arquitectura: Museo de Samoo Representa Mito de 500 niños se convirtió en piedra en la isla de Jeju.

Seulmundae-Halmang-museum-by-samoo-architects-jeju-island-south-korea-lead

Green-techado Seulmundae Halmang Museo de Samoo Representa Mito de 500 niños se convirtió en piedra en la isla de Jeju.

La historia mítica de Seulmundae Halmang es bien conocido en la isla de Jeju, al sur de la península de Corea del Sur . Seulmundae se rumoreaba que era extraordinariamente fuerte, ella se le atribuye la construcción de monte. Halla utilizando sólo siete bolas de tierra, y ella también era la madre de 500 niños que se reunieron un fin desafortunado. La importancia de esta leyenda no se perdió en Samoo Architects & Engineers cuando se empezó a construir el Museo Halmang Seulmundae, que comprende la segunda fase del Jeju Stone Park desarrollo. Además de la incorporación de folklore isla en el diseño, el grupo llevó a cabo solar y eólica camino simulaciones CFD para asegurar la estructura no modifica el entorno existente. Sigue leyendo para averiguar lo que sucedió a los hijos de Seulmundae.

Seulmundae hacía sopa para sus 500 hijos cuando se cayó en el pozo y murió. En el momento en que sus hijos se dieron cuenta de lo que había pasado, ya habían comido la sopa y posteriormente fueron convertidos en piedra por su transgresión.

Seulmundae-Halmang-museum-by-samoo-architects-jeju-island-south-korea-7 Seulmundae-Halmang-museum-by-samoo-architects-jeju-island-south-korea-6

Una pared principal de piedra que forma el eje del museo se coloca a lo largo del sitio lineal para proporcionar una entrada al camino de la mitología de Jeju. Espacios al aire libre que se basan en la mitología de la isla, como el Sky-estanque y el jardín de la madre se han colocado a lo largo de la pared. No sólo estos espacios tienen como objetivo preservar el pasado, sino que también preservan el futuro, manteniendo un equilibrio armonioso con la naturaleza.

Además de ofrecer a diferentes escenarios a través de aberturas en la pared, la estructura funciona como la ruta principal de la exposición que une los diversos programas, tales como exposiciones permanentes y planificadas, salas de usos múltiples e instalaciones de apoyo. A lo largo de este camino, los visitantes pueden esperar encontrar agua abundante, el muro de piedra y vegetación que crea un total de ocho espacios temáticos que cuentan la historia de la formación de la isla.

Seulmundae-Halmang-museum-by-samoo-architects-jeju-island-south-korea-5 Seulmundae-Halmang-museum-by-samoo-architects-jeju-island-south-korea-4

Para garantizar la construcción no interfiere con el entorno existente, el equipo realizó solar y eólica camino simulaciones CFD para mantener los cambios a un mínimo absoluto. Ventilación natural reducirá el uso de energía, mientras que muchos de los techos serán cubiertos con vegetación para reducir las ganancias de calor y permitir que el agua de lluvia recogida en todo el sitio.

Seulmundae-Halmang-museum-by-samoo-architects-jeju-island-south-korea-3 Seulmundae-Halmang-museum-by-samoo-architects-jeju-island-south-korea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s