Arquitectura: Corazón del Distrito es un innovador hotel Lobby que cuelga como un parásito entre los edificios existentes

1

Corazón del Distrito es un innovador hotel Lobby que cuelga como un parásito entre los edificios existentes

Suspendido entre edificios como un parásito, ZA Arquitectos corazón del distrito es una interrupción arquitectónico único que involucra a las calles de la ciudad. La estructura de la vaina serviría como centro de un hotel adyacente, dibujando los transeúntes con sus túneles y accesos ventrículos similares. La estructura en forma de corazón sería añadir espacio extra sobre la calle de la ciudad, creando no sólo un icono arquitectónico, pero la activación de espacio no utilizado.

El corazón del distrito acoge a los visitantes con un nuevo tipo de espacio que anima a los turistas y lugareños curiosos a entrar y explorar. En lugar de un único modelo de huéspedes privado, que la mayoría de los hoteles están diseñados alrededor, la estructura de ZA está abierto al público, con acceso directo a la calle.

2 3 4

En el corazón colgando-como la estructura , los visitantes encontrarán un parque infantil, tienda, sala de exposiciones, cafetería, bar, sala de estar, biblioteca, salas de conferencias, un pequeño cine, y por supuesto, la recepción del hotel. Tanto los huéspedes del hotel y los visitantes son bienvenidos a utilizar cualquiera de estos servicios en cualquier momento del día. En lugar de otros servicios como gimnasios, salones de belleza, lavandería y restaurantes, el corazón del distrito invitará a los huéspedes del hotel para utilizar las empresas locales en la calle próspera. El hotel se asociará con este tipo de empresas, y proporcionar a los huéspedes del hotel con una tarjeta especial que les permitirá acceder a todas las comodidades y servicios inclusivos en los lugares asociados que rodean el hotel.

Las propias habitaciones del hotel serán divididas en diferentes edificios a ambos lados de la calle, la utilización de espacios infrautilizados de una manera gradual, en lugar de convertir un edificio entero en el espacio del hotel. Las habitaciones del hotel dispersos serán accesibles desde las vías que emanan de la estructura del corazón, lo que traerá huéspedes cerca del centro de la actividad en la ciudad, mientras que la activación de espacio no utilizado en todos los edificios existentes.

5 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s