Arquitectura audaz: ARC Multimedia Theater, en Corea del Sur.

15833-3Arquitectura audaz.

Asymptote Architecture, ARC Multimedia Theater, Corea del Sur.

Asymptote Architecture combina naturaleza, tecnología y espacio para delinear una declaración de audaz y llamativa arquitectura en la ciudad a orillas del río de Daegu.15833-7

15833-8

15833-9

La forma curva del arco es una manera de coordinar el edificio con la panorámica de los alrededores. El arco está diseñado para convertirse en un diálogo simbiótico con el entorno y los alrededores de Daegu, celebrando la importancia y el gran alcance de experiencias con el agua y la naturaleza.

15833-1

15833-2

El principal programa arquitectónico de la ARC es una la sala multimedia de arte y espacios para innumerables exposiciones. Dentro de la arquitectura se despliegan instalaciones de vídeo, luz, sonido y movimiento. Estas actividades se combinan para producir experiencias dentro de una arquitectura tecnológica que se equilibra con un entorno natural y sus fenómenos del paisaje.

15833-4

15833-5

15833-6

La experiencia del visitante culmina en la azotea donde se encuentra una piscina donde se refleja el cielo, dando una perspectiva de profunda belleza natural, enmarcada por la arquitectura del arco. Desde este punto la vista elevada pierde relación con lo construido y se funde con el inmenso paisaje marcando el final del recorrido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s